Firma electrónica FIEL en el SAT para México

La firma electrónica FIEL en el SAT para México es un requisito fundamental para realizar trámites en línea de manera segura y eficiente. Con ella, podrás firmar documentos de forma digital y obtener tu CFDI para comprobantes fiscales. Además, te brinda acceso a múltiples servicios del Servicio de Administración Tributaria. Obtén tu FIEL hoy mismo y realiza tus trámites de forma rápida y segura.

La firma electrónica FIEL en el Servicio de Administración Tributaria supondrá una ayuda para todos los trámites que realice en el SAT.

http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/tramites/fiel/Paginas/default.aspx

Procedimiento para obtener su firma electrónica

El procedimiento para obtener su firma electrón a través del Servicio de Administración Tributaria SAT es el siguiente.

  • Preferentemente solicite una cita en el Módulo del SAT de su preferencia.
  • Original de comprobante de domicilio, no mayor a cuatro meses (cualquiera de los mencionados en el apartado de definiciones, 1.2. identificaciones, comprobantes de domicilio y poderes) únicamente para contribuyentes que se hayan inscrito al Registro Federal de Contribuyentes con Clave Única de Registro de Población, por Internet.
  • En el caso de los asalariados y contribuyentes sin actividad económica será aceptada la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (antes Instituto Federal Electoral), para acreditar su domicilio, siempre y cuando este contenido en la misma.

Para realizar el trámite deberá cumplir con todos los requisitos, si no se realiza de esta manera el trámite será denegado.

Enlace | Firma electrónica FIEL



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *