Becas y ayudas de carácter general 2014-2015

Las becas y ayudas de carácter general 2014-2015 son una excelente oportunidad para aquellos estudiantes que necesitan apoyo económico para continuar sus estudios. Estos beneficios pueden solicitarse a través de trámites online, lo que facilita el proceso y agiliza la obtención de la ayuda. No pierdas la oportunidad de acceder a estas becas, realiza tus trámites desde la comodidad de tu hogar.

El Ministerio de Educación,Cultura y Deporte (MECD), nos expone brevemente las Becas y ayudas de carácter general 2014-2015.

Becas y ayudas de carácter general 2014-2015

Las becas están dirigidas a todos los estudios posteriores a la enseñanza obligatoria:

Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Deportivas, Escuelas Oficiales de Idiomas y Másteres, Grados, Licenciaturas y Diplomaturas universitarias, entre otros.

El plazo de presentación de solicitudes termina:

  • el 30 de septiembre para los niveles no universitarios
  • el 15 de octubre para los universitarios.

Todos los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos por la convocatoria tienen asegurada una beca.

Enlace | Becas y ayudas de carácter general 2014-2015



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *