Pasaporte Colectivo

El Pasaporte Colectivo es un concepto que ha surgido recientemente como una forma de promover el turismo sostenible y comunitario en diferentes destinos alrededor del mundo. Consiste en un documento que se otorga a los turistas que visitan un determinado lugar y que les permite acceder a una serie de beneficios y descuentos en actividades y servicios ofrecidos por la comunidad local.

Este tipo de iniciativas tienen como objetivo principal impulsar la economía de la zona, fomentar el intercambio cultural y promover la conservación del medio ambiente y la cultura autóctona. Además, el Pasaporte Colectivo busca ofrecer una experiencia más auténtica y enriquecedora a los viajeros, permitiéndoles conectarse de manera más profunda con la comunidad local y su estilo de vida.

Este concepto ha ganado popularidad entre los viajeros que buscan una forma más responsable y sostenible de hacer turismo. Además, ha tenido un impacto positivo en las comunidades locales, ayudando a preservar sus tradiciones y a mejorar su calidad de vida mediante el turismo responsable. El Pasaporte Colectivo se presenta como una alternativa más consciente e inclusiva para aquellos que desean viajar de manera más respetuosa y contribuir al desarrollo de las comunidades que visitan.

El pasaporte Colectivo es un documento para grupos de personas y con carácter poco habitual, pero usado para hacer visitas a países o lugares.

Pasaporte Colectivo

Qué es?

El es pasaporte emitido para peregrinaciones, excursiones o viajes en grupo ,siempre que el país destinatario sea condescendiente con el país destino.

Quiénes pueden solicitarlo:

Los menores de 21 años.

Válidez:

1 viaje y una duración no superior a 3 meses.

Países que conceden el Pasaporte colectivo:

Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Islandia, Italia, Luxemburgo, Malta, Noruega, Portugal, Reino Unido (incluido Gibraltar), Suecia y Suiza.



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *