97% Aptos Calificaciones del Examen CCSE Enero 2018

El pasado mes de enero, el 97% de los aspirantes a la nacionalidad española obtuvieron calificaciones aptas en el examen de CCSE. Esto demuestra que cada vez más personas cuentan con el apoyo y la confianza necesaria para realizar sus trámites en línea de forma eficiente y exitosa. ¡Un logro que refleja el avance en la digitalización de procesos administrativos y la comodidad que ofrece a los ciudadanos!

97% Aptos Calificaciones del Examen CCSE Enero 2018, recuerda que se puede iniciar la inscripción para las pruebas del CCSE hasta el 1 de Marzo y que se realizarán las pruebas hasta el 23 de Marzo.

Calificaciones del Examen CCSE Enero 2018

Calificaciones del Examen CCSE Enero 2018 se te enviarán al correo con el cual te inscribiste así que mantente alerta porque cuando te lleguen ya estarán lista para abrirse y consultarse. También podrás consultar estas calificaciones en el Portal de Examenes del Instituto Cervantes.

El certificado que se le entrega tiene validez bajo las leyes españolas por lo que enhorabuena podrá presentarlo para obtener la Nacionalidad Española. Recordar que los candidatos no aptos pueden volver a realizar la prueba en un plazo de 18 meses.

Puedes realizar la solicitud de Corrección de las Calificaciones del Examen CCSE Enero 2018 además debes saber que el plazo para realizar la solicitud de Corrección de las Calificaciones del Examen CCSE Enero 2018 finaliza el 13/03/2018.

Si necesitas realizar el Examen CCSE Enero 2018 debes puedes entrenarte con nuestro Test de Nacionalidad Española.

Enlace | Calificaciones del Examen CCSE Enero 2018



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *