Tramitar Placa y Titulo en Venezuela

Datos de Contacto de la Embajada de Venezuela en Egipto

Conoce los Datos de Contacto de la Embajada de Venezuela en Egipto para poder resolver urgencias o para que te brinden apoyo o información interesante. Dirección: El Cairo, Calle # 79, Villa # 25, Plaza ?


Conversión de Aguinaldo de Petros en Bolivares

El presidente Nicolás Maduro el pasado 29 de noviembre anunció que otorgaría a los ciudadanos venezolanos un bono de 1.800 bolívares soberanos en forma de petros lo que para muchos supone tener que aprender a realizar ?


Embajada de Venezuela en Austria [Contacto]

Conoce toda la información referente a la Embajada de Venezuela en Austria para solicitar trámites y servicios necesarios. Dirección: Viena – Prinz Eugen-Straße 72 /Stiege 1/1 A-1040 Teléfono: (+43 1) 7122638 Redes Sociales: http://www.austria.gob.ve embajada@austria.gob.ve Enlace | Gobierno ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

SITIOS WEB

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *