Se Puede Renovar el Carnet de Conducir Caducado de Bolivia a España

Renovacion del permiso de conducir para titulares que se hallen en el extranjero

La DGT Dirección General de Tráfico nos explica los tramites para efectuar la Renovacion del permiso de conducir para titulares que se hallen en el. Como Renovar Carnet De Conducir Caducado...

Estado del Expediente de Extrangeria

www.expedientedeextrangeria...

Requisitos para Renovar el Carnet de Identidad en Bolivia

En Bolivia, el carnet de identidad es un documento esencial que todos los ciudadanos mayores de 18 años deben tener. Este documento sirve como una identificación oficial y se requiere para realizar muchas transacciones importantes, ?


Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima en Bolivia

Este lunes ha sido inaugurado el servicio plurinacional de asistencia a la víctima en Bolivia que entra dentro del plan 3000 de la Ciudad de Santa Cruz. Bolivia impulsa nuevas creaciones en favor a las víctimas ?


Cita Previa Consulado de Bolivia en Madrid

El Ministerio de Asuntos Exteriores Boliviano nos expone brevemente la Solicitud de Cita Previa en el Consulado de Bolivia en Madrid a través de su sitio web www.consuladodebolivia.es Solicitud de Cita Previa Consulado de Bolivia ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

SITIOS WEB

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *