Rufino Garrido Montero


TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

SITIOS WEB

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.


Trámites relacionados

Un comentario

  1. Si eres la persona que busco con tu mismo nombre y apellidos que estudio en caceres Magisterio en la escuela Rufino Blanco de Caceres en los años 60.

    Yo soy entonces un compañero tuyo, que estoy buscando a los demas compañeros que en el curso 63 -64 hicimos el ultimo curso con el delegado Diego Hernandez Ballesteros , con profesores como D Eduardo Malaga, D Valentin DÑA Luz D Narciso Puig etc, y los busco para hacernos la foto de los 50 años de ese curso, veo que estas muy lejos pero no hay nada imposible , la reunion seria para esta primavera, Un saludo y perdona si no eres tu el que busco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *