renta 2014 solicitar borrador
Es importante destacar que el borrador es una propuesta de declaración, y como tal, puede contener errores o faltar información importante. Por lo tanto, es responsabilidad del contribuyente revisar y verificar que todos los datos sean correctos y añadir aquellos que no estén incluidos en el borrador. Además, el borrador no tiene en cuenta deducciones ni reducciones a las que el contribuyente pueda tener derecho, por lo que si se quiere aplicar alguna, será necesario hacerlo a través de la declaración de la renta. En caso de no estar de acuerdo con el borrador propuesto, el contribuyente puede modificarlo o bien no aceptarlo y presentar su propia declaración de la renta. En cualquier caso, es importante informarse y estar al tanto de todas las opciones disponibles para maximizar las devoluciones o minimizar los impuestos a pagar en la declaración de la renta.
SITIOS WEB
www.map.es
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.
www.minhap.es
La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es
www.mjusticia.es
El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es
TRÁMITES RELACIONADOS

