renta 2013 indemnizacion por ere
En la renta 2013, la indemnización por ERE estaba sujeta a un tipo impositivo fijo del 40% para los primeros 300.000 euros de indemnización y del 47% para el excedente. Sin embargo, en caso de que el empleado tuviera una antigüedad en la empresa superior a dos años, la indemnización estaría exenta hasta un límite de 180.000 euros. Esto significa que solo se pagarían impuestos por la cantidad que supere los 180.000 euros.
TRÁMITES EXTRANJERÍA
Formularios de Extranjeria
Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.
Tasas de Extranjeria
Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.
Consulta del Expediente de Extranjería por NIE
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por Número de Expediente y por NIE.
TRÁMITES RELACIONADOS
