|

Renovacion Pasaporte Brasileño

Renovación del pasaporte brasileño: todo lo que necesitas saber

La renovación del pasaporte brasileño es un trámite importante que deben realizar todos los ciudadanos brasileños que deseen viajar al extranjero. Este documento es esencial para poder ingresar a otros países y es válido por un periodo de 10 años. Si tu pasaporte está a punto de expirar o ya lo ha hecho, es importante que te informes sobre los pasos a seguir para obtener su renovación y evitar cualquier inconveniente en tus viajes futuros.

Embajada de Brasil en España

La Embajada de Brasil en España se encuentra en la siguiente dirección en Madrid. Si lo deseas, puedes consultar información referente a los Consulados de Brasil en España donde encontrarás oficinas en. consulado de brasil en madrid renovacion de pasaporte...

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *