Procedimieno de Obtención de Cita para Optar por la Nacionalidad Española al Amparo de la Ley de Memoria Democrática

Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.
Verificación de Nacionalidad Española La verificación de nacionalidad española es un proceso importante que permite a una persona demostrar su vínculo con España y obtener la nacionalidad española. Este trámite es esencial para aquellas personas que desean tener acceso a los derechos y beneficios que ofrece la nacionalidad española, como el poder vivir.

Saber la Calificación del Examen de Nacionalidad Española

Saber la Calificación del Examen de Nacionalidad Española es posible gracias al DELE y CCSE mediante una conexión directa entre el Ministerio de Justicia y el Instituto Cervantes. #1: Calificación del Examen de Nacionalidad.

Opción a la Nacionalidad Española

La opción a la Nacionalidad Española es un trámite que permite a extranjeros obtener la ciudadanía española mediante un proceso administrativo. Este procedimiento se realiza a través de una solicitud online en la página oficial del Ministerio de Justicia de España y requiere cumplir con ciertos requisitos como.

Obtención de Cita para Optar por la Nacionalidad Española al Amparo de la Ley de Memoria Democrática


CITA PREVIA

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

SITIOS WEB

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *