pider el borrador
Una vez que el contribuyente obtiene su borrador, puede revisarlo y, en caso de estar de acuerdo con la información que contiene, confirmarlo para que se convierta en la declaración definitiva. En caso de encontrar errores o faltas de información, el contribuyente tiene la posibilidad de modificar el borrador manualmente o a través del programa Renta WEB, también disponible en la página web de la Agencia Tributaria. Una vez realizado cualquier cambio, es necesario confirmar de nuevo el borrador para que se convierta en la declaración definitiva.
SITIOS WEB
www.minhap.es
La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es
www.mpt.gob.es
El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.
www.mpt.es
Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es
TRÁMITES RELACIONADOS

