Permisos de Conducir

Supenden Posibilidad de Canje del Permiso de Conducir entre España y Venezuela

La DGT, Dirección General de Tráfico ha informado que suspende la posibilidad del Canje del Permiso de Conducir entre España y Venezuela. Por orden de la DGT, a partir del 8 de junio de 2018 quedan suspendidos.

Decálogo Básico para la Movilidad Internacional

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEISS),nos expone brevemente el Decálogo Básico para la Movilidad Internacional. Decálogo Básico para la Movilidad Internacional Para tener éxito en la Movilidad Internacional o encontrar un empleo en el exterior es.

Solicitar Cita Previa para Canjes de Permisos de Conducir

La Dirección General de Tráfico (DGT), nos expone brevemente como solicitar cita previa para Canjes de permisos. Países Para solicitar cita previa para canjes o cambios de permisos de conducción, deben tenerse en cuenta los siguientes aspectos : Mediante. canjes cita previa...

Nota Informativa Sobre Permisos de Conducir Comunitarios

La Dirección General de Tráfico (DGT), nos expone brevemente la Nota informativa sobre permisos de conducir comunitarios. Nota Informativa Sobre Permisos de Conducir Comunitarios IMPORTANTE: LOS PERMISOS COMUNITARIOS SON VÁLIDOS PARA CONDUCIR EN TODO EL.

Permiso de conducir de la Unión Europea

Es importante antes de viajar a la Unión Europea debes comprobar que tu permiso de conducir no ha caducado.Debes saber que los certificados o permisos de conducir provisionales emitidos por el país de origen no serán validos en la Unión Europea. Si te vas a otro país puedes. Permiso de Conducir la Unión Europea...

Trámites Extranjería

Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente

Consulta del Expediente de Extranjería por Número de Expediente

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, por móvil con el servicio SMS y por Consulta del Expediente de Extranjería por NIE.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Autorización de Regreso

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Cita Previa

Cita Previa Extranjería

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita para la Huella

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa SEPE

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Ofertas de Empleo

Administrativo/a Laboral Mercantil

Administrativo/a Laboral Mercantil

- Labores propias del puesto de administrativo/a - Gestión laboral en el sistema red - Realización de contratos mercantiles con el modelo tipo

Promotores Solidarios Madrid y Alrededores

Promotores Solidarios Madrid y Alrededores

Importante ONG internacional, precisa de personas que quieran colaborar remuneradamente en la captación de socios. Su labor principal será explicar en puntos de afluencia y empresas, los proyectos que está realizando la ONG para conseguir …

SW Quality Engineer

SW Quality Engineer

Responsibilities: Requirements specification, workload estimation and solution design. Products and components validation (software and hardware). Scope analysis and test strategy definition. Validation test plan and documentation. Methodology selection, tailoring of the QA process and it?s follow-up.

Renovar Papeles es un weblog de extranjería y trámites online con información sobre carnet de conducir, permisos de extranjería, DNI, NIE, pasaporte, etc.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *