Perdida Patrimonial en no Residentes

La perdida patrimonial en no residentes se produce cuando un no residente en España sufre una pérdida en su patrimonio ubicado en territorio español. Esto puede ser a través de la venta de un bien inmueble, acciones de una empresa española u otro tipo de inversión.

Es importante destacar que la deducción por pérdidas patrimoniales en no residentes solo puede realizarse en el año en que se produce la pérdida. Además, el contribuyente deberá proporcionar la documentación necesaria que justifique la pérdida, como por ejemplo, el contrato de compraventa o el estado de cuenta bancario en el caso de venta de acciones.

SITIOS WEB

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *