pedir que me manden un certificado negativo del 2014 de la declaración de hacienda
Para solicitar este certificado, es necesario acudir a alguna de las oficinas de la Agencia Tributaria o bien realizar la solicitud a través de la sede electrónica de la misma. Es importante tener en cuenta que la Agencia Tributaria solo emite certificados negativos cuando no existen deudas pendientes con la Administración, por lo tanto, si el contribuyente ha tenido algún tipo de deuda o impago en el ejercicio fiscal en cuestión, no podrá obtener este certificado.
SITIOS WEB
www.map.es
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.
www.mpt.es
Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es
www.minhap.es
La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es
TRÁMITES RELACIONADOS

