| |

Pedir Cita para Cambiar NIE por DNI

El trámite para cambiar el NIE (Número de Identificación de Extranjero) por el DNI (Documento Nacional de Identidad) es complejo y necesita de mucha documentación adicional. Por lo general, para pedir la cita con la llegada del nuevo DNI primero hay que registrarse en procedimiento en la web del Registro Civil, ahí se debe acceder al trámite para solicitar un cambio de NIE por el DNI. Luego hay que imprimir el formulario para el Resguardo de Identificación y el Justificante de Solicitud que hay que presentar en la cita.

En la cita se debe presentar una solicitud de cambio de NIE por DNI junto con una fotocopia de documentación para comprobar que se es residente. La identificación a presentar es el pasaporte o el documento de identidad expedido por el Estado español. Se puede presentar una fotocopia de certificado de matrimonio o de inscripción de nacimiento también.

Cuando se acude a la cita, hay que aportar una fotocopia del documento de identidad que se quiere cambiar. Personalmente hay que firmar el formulario de la solicitud y entregar la documentación necesaria para justificar el cambio. La renovación del documento se tramita en el mismo acto y se lleva a cabo una vez que se recibe toda la documentación requerida. El nuevo DNI se entrega en un plazo de 15 a 20 días tras la solicitud.

Quiero Pedir Cita para Cambiar NIE por DNI

Pedir Cita para Cambiar NIE por DNI Cambiar el Número de Identificación de Extranjero (NIE) por el Documento Nacional de Ide. como cambiar nie por dni...

PARA CAMBIAR MI NIE A DNI Y Pasap0RTE A ESPAÑOL

pasap0rte...

Pedir Cita para Cambiar del NIE a DNI y el Pasaporte

cita para cambiar de nie a dni...

COMO HAGO PARA SACAR CITA PARA CAMBIAR EL NIE A DNI Y EL PASAPORTE

cita para cambiar de nie a dni...

Cita Previa para Cambiar de NIE a DNI

para cambiar de nie a dni...

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.


Trámites relacionados

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *