Lote Extranjería Murcia

Consulta de Lote http://ouemurcia.cgsmurcia.org Ser un inmigrante dentro de España te mantiene siempre al tanto de las actualizaciones de los requisitos migratorios, estando alerta sobre la respuesta que podemos obtener con la consulta de Lote, y así conocer un poco más nuestro estatus dentro del país.

En la consulta de lote averiguamos cómo se encuentra nuestro expediente migratorio, que fue entregado a una delegación del gobierno.

¿Cómo podemos consultar nuestro lote?

El estado de nuestro trámite lo podemos conocer desde nuestro teléfono móvil, a través de un mensaje de texto al número 600 12 43 77, desde cualquier operadora, sin costo alguno.

El mensaje devuelto nos indicará que los datos expuestos, son totalmente informativos. 

Existen dos formas de consultar el lote por mensaje de texto. La primera es por medio de nuestro NIE (Número de Identificación de Extranjero), el cual debemos añadir al mensaje de texto.

En este caso el mensaje iría formado por la palabra “NIE” al inicio, luego un espacio para escribir la letra que corresponde al NIE, que puede ser “X, Y o Z”, seguidos de los 8 números.

De contener menos de 8 números es necesario completar con “0” a la izquierda y finalizar con la letra mayúscula que corresponde.

El mensaje vendría quedando de la siguiente forma: NIE X00000111L.

La otra alternativa es con la ayuda del número de expediente, al mensaje le añadimos la frase “EXPE” seguido de un espacio para luego agregar el número de expediente.

Debe verificar que al escribir el número de expediente ingrese los 15 caracteres que corresponden, de equivocarse en algún dígito, le devolverá un mensaje de error.

El mensaje debería verse de la siguiente forma: EXPE 070120101111111.

También puede verificar su estado de lote llamando al número 902 02 22 22.

Estado de nuestro expediente migratorio

Antes de enviar un expediente migratorio, debemos asesorarnos del caso que deseamos armar, las vías jurídicas a las cuales nos vamos a apoyar, y reunir toda la información esencial, para entregar a las autoridades migratorias un lote de documentos bien completo.

Si está en nuestro alcance, una opción que nos ayude a ahorrar tiempo y dar pasos seguros, es contactar a un abogado migratorio, que nos pueda brindar la información exacta que necesitamos para nuestro expediente.

Al ser entregado el lote a las autoridades debemos esperar un tiempo, y estar monitoreando alguna actualización del mismo. 

Resoluciones por el estado de emergencia

Actualmente por el estado de emergencia muchos de estos trámites se están evaluando de forma un poco más lenta.

Los que lograron entrar antes de la declaración de emergencia pueden ya tener respuestas. 

Los lotes que no lograban satisfacer los requerimientos anteriormente se archivaban; las últimas declaraciones indican que estos se paralizarán, y no los resolverán hasta nuevo aviso.

También hay que considerar los documentos añadidos al expediente, en caso de llegar a vencerse, igual la oficina de extranjería los considerará válidos.

Las solicitudes que se realizan actualmente deben efectuarse por medio de la plataforma MERCURIO, a través de un gestor, abogado o personalmente.

Consultar Numero de Lote de Extranjeria en Murcia

Los trámites de lotes extranjería en Murcia son procesos burocráticos dirigidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europ. lote extranjería murcia...

Consultar Número de Lote de Extranjeria

Cómo consultar el número de lote de extranjería en línea Si eres extranjero y tienes un permiso de residencia en un país,. lote de extranjeria...

Número de Lote de Extranjeria Murcia

¿Cómo encontrar el número de lote de extranjería en Murcia? El número de lote de extranjería es un dato importante para . lote de extranjeria...

http://ouemurcia.cgsmurcia.org+Consulta+Lote

Expert Tramites Online Responde a la Pregunta: . http://ouemurcia.cgsmurcia.org...

Ver Numero de Lote Extranjeria Murcia 2015 Residencia General

Ver Numero de Lote Extranjeria Murcia 2015 Residencia General: ¿Cómo Obtenerlo y Para Qué Sirve? Si eres extranjero y e. consultar lote extranjeria murcia...

SITIOS WEB

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *