MODELO ACREDITACION EXISTENCIA DIFICULTADES ECONOMICO-FINANCIERAS

El modelo de acreditación de la existencia de dificultades económico-financieras es un documento que se utiliza en España para demostrar que una persona o empresa está pasando por una situación económica complicada y que requieren de ciertas medidas para aliviar su carga financiera.

Para poder presentar este modelo, es necesario cumplir ciertos requisitos y seguir un proceso establecido por la ley. En primer lugar, se debe demostrar que la persona o empresa se encuentra en una situación de dificultad económica real y que no puede hacer frente a sus deudas o pagos de manera ordinaria. Esto se puede comprobar a través de documentación que demuestre la falta de liquidez, como estados financieros, certificados de deudas o embargos, entre otros.

En conclusión, el modelo de acreditación de la existencia de dificultades económico-financieras es una herramienta importante para aquellas personas o empresas que se encuentren en una situación económica delicada y necesiten de medidas especiales para poder cumplir con sus obligaciones tributarias. Su correcta presentación y aprobación pueden ser clave para aliviar la carga económica de una persona o empresa en dificultades.

SITIOS WEB

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *