Minimo por Discapacidad Renta 2012
El importe del mínimo por discapacidad en la declaración de la renta de 2012 dependerá del grado de discapacidad reconocido y de las circunstancias personales del contribuyente. En general, para las personas con discapacidad superior al 33%, la reducción en la base imponible será de 3.003 euros al año. Esta cantidad se incrementa en el caso de que el grado de discapacidad sea igual o superior al 65%, llegando a un máximo de 12.000 euros anuales.
SITIOS WEB
www.mjusticia.es
El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es
www.map.es
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.
www.minhap.es
La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es
TRÁMITES RELACIONADOS
