martes 5 de junio renta 2011 calle circumvalacion manresa
El plazo para presentar la declaración de la renta suele ser entre los meses de abril y junio, y el 5 de junio fue la fecha límite para realizar esta obligación fiscal en el año 2012. Es importante destacar que, aunque se presenta en junio, la declaración se refiere a los ingresos obtenidos en el año anterior, por lo que es fundamental tener todos los documentos y justificantes de ingresos y gastos para poder realizar una declaración correcta y evitar posibles multas o sanciones.
SITIOS WEB
www.mjusticia.es
El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es
www.minhap.es
La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es
www.map.es
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.
TRÁMITES RELACIONADOS

