impreso para la solicitud del borrador de la renta 2012

El borrador de la renta es un documento que elabora la Agencia Tributaria de España para facilitar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) a los contribuyentes. Este documento contiene una propuesta de declaración, con los datos fiscales del contribuyente, para que este pueda revisarla y confirmarla o modificarla en caso de ser necesario.

Una vez que se ha presentado la solicitud del borrador, la Agencia Tributaria lo revisará y, en el plazo de unos días, enviará al contribuyente el borrador de la renta a su domicilio o lo pondrá a su disposición en la plataforma Renta WEB. Es importante que el contribuyente revise detalladamente el borrador y, en caso de detectar algún error o tener que realizar alguna modificación, lo notifique a la Agencia Tributaria antes de confirmar el documento.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *