Impreso modelo D 714 para impuesto patrimonio ejercicio 2011
En este documento, el contribuyente deberá informar sobre los bienes y derechos que poseía a fecha de 31 de diciembre de 2011 y que estén sujetos al impuesto sobre el patrimonio. Entre estos bienes se incluyen inmuebles, acciones, participaciones en sociedades, depósitos bancarios, entre otros. También se deberá declarar las deudas y cargas que afecten a estos bienes y derechos.
SITIOS WEB
www.map.es
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.
www.mpt.gob.es
El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.
www.mpt.es
Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es
TRÁMITES RELACIONADOS
