impreso del formulario de la declaracion del patrimonio 2011
Es importante tener en cuenta que, en este impreso, se deben declarar todos los bienes y derechos del contribuyente, incluyendo aquellos obtenidos en el extranjero. Además, se deben detallar las rentas exentas de la declaración del patrimonio, como puede ser la vivienda habitual o algunas inversiones específicas. Una vez cumplimentado correctamente, el impreso del formulario de la declaración del patrimonio 2011 debe ser presentado ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) dentro del plazo establecido para la declaración del IRPF.
CITA PREVIA
Cita Previa DNI
El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es
Cita Previa Pasaporte
El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.
Cita para la Huella
Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.
TRÁMITES RELACIONADOS
