Impresión Tasa Desinfección de Taxis Rosario

rosario.gob.ar Central de trámites online en Rosario

Desde www.rosario.gob.ar se puede acceder a todos los trámites municipales y algunos no municipales de la M.

Constancia de afiliación al PAMI en Argentina

La Constancia de afiliación al PAMI es necesaria para acceder a los servicios médicos asistenciales que ofrece dicha entidad. Procedimiento para realizar la Constancia de afiliación Este es el procedimiento para realizar la Constancia de afiliación es ?


Consulta del estado del trámite iniciado en una Superintendencia de Salud

Consulte de manera online expedientes que se inician en la Superintendencia de  Servicios de Salud. Procedimiento para realizar el trámite Este es el procedimiento para realizar el trámite de consulta online. Entre en el siguiente enlace para realizar ?


Consulta el estado de emisión de tu pasaporte argentino vía online

El pasaporte es un documento vital y necesario para todo ciudadano que desee viajar fuera del país. Sin embargo, en ocasiones puede surgir la necesidad de saber el estado de emisión de este documento, ya ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

SITIOS WEB

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *