importe de las deducciones por maternidad en el borrador
Además del importe fijo de la deducción, que es de 1.200 euros por hijo, las madres trabajadoras también pueden deducir el importe de los gastos de guardería o centros infantiles hasta un máximo de 1.000 euros anuales por hijo. De esta forma, el importe total de la deducción por maternidad puede llegar a ser de hasta 2.200 euros por hijo.
En resumen, el importe de las deducciones por maternidad en el borrador del IRPF es de hasta 2.200 euros por hijo y está dirigido a apoyar económicamente a las familias con hijos menores de tres años que trabajan fuera de casa. Esta deducción es un incentivo para que las madres trabajadoras puedan conciliar su vida laboral y familiar, siendo un beneficio clave en la política social del Estado.
SITIOS WEB
www.mpt.gob.es
El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.
www.mjusticia.es
El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es
www.map.es
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.
TRÁMITES RELACIONADOS
