Gastos Deducibles Renta no Residentes 2011 sin Establecimiento Permanente

Los gastos deducibles en el Impuesto sobre la Renta de no Residentes (IRNR) para el ejercicio 2011, sin establecimiento permanente en España, se rigen por las mismas normas que para los residentes, pero con ciertas particularidades.

Algunos de los gastos deducibles más comunes para los no residentes sin establecimiento permanente en España son los siguientes:

– Intereses de préstamos y financiación: si el no residente ha obtenido financiación para realizar inversiones en España, los intereses pagados pueden ser deducidos en el IRNR.

Es importante tener en cuenta que, al igual que para los residentes, existe un límite máximo de deducción para los gastos administrativos y de representación, que es del 5% de los ingresos sujetos a IRNR.

CITA PREVIA

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *