gastos deducibles en la declaración de renta de 2014 en Colombia
En cuanto a la vivienda, los contribuyentes pueden deducir los intereses de hipotecas y créditos hipotecarios destinados a la adquisición o mejoramiento de vivienda propia, siempre y cuando se encuentren inscritos en el Registro Nacional de Vivienda de Interés Social. También son deducibles los gastos de arrendamiento, hasta un máximo del 10% de los ingresos laborales, siempre y cuando el contrato esté registrado ante la autoridad competente.
Por último, en cuanto a la educación, se pueden deducir los gastos por matrículas y colegiaturas de educación preescolar, primaria, secundaria y universitaria. También son deducibles los gastos de educación técnica y tecnológica, siempre y cuando estén reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional.
SITIOS WEB
www.mjusticia.es
El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es
www.mpt.gob.es
El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.
www.mpt.es
Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

