EN LA DECLARACION DE LA RENTA QUE ES LA CUOTA RESULTANTE DE LA AUTOLIQUIDACION

La cuota resultante de la autoliquidación es el importe que un contribuyente debe pagar al Estado en concepto de impuesto sobre la renta (IRPF) en su declaración de la renta. Se calcula a partir de los ingresos obtenidos durante el ejercicio fiscal y las deducciones fiscales aplicables a cada situación personal y familiar.

Una vez se tienen en cuenta estos ingresos, se pueden aplicar las deducciones y reducciones fiscales correspondientes a cada situación particular, como por ejemplo, las deducciones por inversión en vivienda, por familia numerosa, por discapacidad, entre otras.

Finalmente, la cuota resultante de la autoliquidación se obtiene aplicando las deducciones a la cuota íntegra, lo que determinará el importe que debe pagarse al Estado en la declaración de la renta. En caso de que la cuota resultante sea negativa, significa que el contribuyente tiene derecho a una devolución de impuestos.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Tasas de Extranjeria

Tasas de Extranjería. Puedes rellenar, descargar e imprimir las Tasas de Extranjería a través de los sitios web www.mpt.es y www.mpt.gob.es.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *