empresad exentas de presentar 347

Las empresas exentas de presentar el modelo 347 son aquellas que no realizan operaciones con terceras empresas por un valor superior a 3.005,06 euros en el año fiscal correspondiente. Según la ley de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de España, estas empresas están exentas de presentar el modelo 347 siempre y cuando no hayan realizado operaciones con terceros por un importe superior a este límite.

Otras excepciones que permiten a una empresa estar exenta de presentar el modelo 347 incluyen casos en los que la empresa haya realizado operaciones sujetas a retención e ingreso a cuenta y aquellas que realicen operaciones de seguros o reaseguros. En cualquier caso, es importante que todas las empresas tengan un correcto seguimiento y control de sus operaciones con terceros y estén al día en sus obligaciones fiscales para no verse afectadas por posibles sanciones o multas.

CITA PREVIA

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *