Embajada Venezuela en Libano Citas

Embajada de Venezuela en Libano [Cita Previa]

La Embajada de Venezuela en Líbano ofrece un servicio de cita previa en línea para facilitar los trámites consulares a los ciudadanos venezolanos que residen en este país. Con un sencillo procedimiento en su página web, es posible programar una cita para trámites como pasaportes, visas, entre otros. Ahora, con la. Embajada de venezuela en el libano...

Embajada de Venezuela en Austria [Contacto]

Conoce toda la información referente a la Embajada de Venezuela en Austria para solicitar trámites y servicios necesarios. Dirección: Viena – Prinz Eugen-Straße 72 /Stiege 1/1 A-1040 Teléfono: (+43 1) 7122638 Redes Sociales: http://www.austria.gob.ve embajada@austria.gob.ve Enlace | Gobierno ?


Cambiar Petro a Bolívares

¿Se puede cambiar PETRO A BOLÍVARES? Durante principios del 2018 el presidente de Venezuela, consignó al mercado un token digital llamada Petro, respaldado al barril de petróleo, oro, hierro y diamante, entre otros minerales encontrados dentro ?


Cédula Catastral en Venezuela

El trámite de Cédula Catastral en Venezuela será totalmente digital por lo que debe saber como moverse por las redes y tener conexión a Internet para hacerlo. Cédula Catastral en Venezuela Puedes realizar la Cédula Catastral en ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

CITA PREVIA

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *