|

Donde Pido Certificado de Concordancia NIE DNI

El Certificado de Concordancia NIE – DNI es un documento oficial del Ministerio del Interior español que se usa para comprobar la autenticidad del NIE o DNI asignado a una persona. Este certificado se usa principalmente cuando una persona va a registrar un vehículo o una propiedad a su nombre.

Para solicitar un Certificado de Concordancia NIE – DNI, la persona interesada debe presentar el formulario descargable desde el portal web de la Agencia Tributaria española, indicando todos los datos solicitados, como el tipo y número de documento de identificación, el nombre y apellidos del usuario. Para obtener el certificado online se debe realizar el pago según las tarifas establecidas. Si la persona necesita obtener el certificado en papel, existen Oficinas de Asistencia al Contribuyente donde podrá hacerlo solicitándolo directamente.

CITA PREVIA

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *