Direccion Indumil Neiva

Indumil Neiva

Indumil neiva...

Cédula de ciudadanía, el documento de identificación en Colombia

La cédula de ciudadanía es el documento de identificación oficial en Colombia, que identifica a los ciudadanos colombianos y les permite ejercer sus derechos y deberes en el país. Este documento es emitido por la ?


Cuantos Internos hay en las Cárceles de Colombia

Las cárceles de Colombia están gestionadas por el INPEC creado en el año 1992. El INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO tiene actualmente 138 Establecimientos distribuidos en 6 regionales del país y más de ?


RESOLUCIONES DE RECONOCIMIENTO

Las resoluciones de reconocimiento son documentos legales que otorgan validez a una situación determinada y que son emitidas por una entidad o autoridad competente. Estas resoluciones pueden ser de diferentes tipos, como por ejemplo, una ?



CITA PREVIA

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

SITIOS WEB

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *