degrava la compra de audifonos

En España, la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) permite deducir determinados gastos médicos y de salud en la declaración de la renta. Entre estos se encuentra la compra de audífonos, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos.

Una vez que se cumpla con estos requisitos, el importe que se puede deducir en la declaración de la renta es el resultado de restar una cantidad fija de gastos sanitarios (que varía cada año) a la suma de los gastos declarados y las ayudas recibidas por el paciente. La diferencia resultante se podrá deducir hasta un límite máximo que también varía anualmente.

SITIOS WEB

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *