Deducion por Alquiler en Catilla y Leon

La deducción por alquiler en Castilla y León es una medida implementada por la comunidad autónoma para incentivar el alquiler de viviendas, tanto a nivel residencial como turístico. Esta deducción se aplica en la declaración de la renta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y está dirigida a aquellos contribuyentes que tienen un contrato de arrendamiento en vigor en la comunidad.

Otra condición importante para poder aplicar esta deducción es que el contribuyente tenga una base imponible igual o inferior a 25.620 euros al año. En caso de que la base imponible supere este límite, la deducción se irá reduciendo progresivamente hasta desaparecer por completo para rentas superiores a 36.200 euros anuales. Además, para poder aplicar la deducción es necesario tener la vivienda alquilada al menos durante 6 meses del año.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *