Deducciones del Arrendador 2012

Como arrendador en España, existen una serie de deducciones fiscales que puedes aplicar en tu Declaración de la Renta del año 2012. Estas deducciones están destinadas a incentivar el alquiler de viviendas y a fomentar el mercado inmobiliario.

Otra deducción importante es la deducción por alquiler de vivienda destinada a personas con discapacidad. En este caso, el porcentaje de la deducción puede ser de hasta el 20%, siempre y cuando el arrendador tenga una discapacidad mínima del 65% y el inquilino sea su cónyuge, ascendiente o descendiente con discapacidad.

Es importante destacar que para poder aplicar estas deducciones, es necesario que el arrendador tenga una vivienda en alquiler como actividad económica y presente su Declaración de la Renta en el régimen de estimación directa. Asimismo, es fundamental tener en cuenta los requisitos y limitaciones de cada deducción para poder aplicarla correctamente y evitar posibles errores en la declaración.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *