Deducción por Realización por Uno de Los Cónyuges de Labores no Remuneradas en el Hogar.

La Deducción por Realización por Uno de Los Cónyuges de Labores no Remuneradas en el Hogar es un beneficio fiscal que se aplica a las parejas casadas o parejas de hecho que tienen una única fuente de ingresos y donde uno de los cónyuges o pareja realiza labores domésticas no remuneradas.

Para poder acceder a esta deducción, es necesario que la pareja tenga un único pagador y que ese pagador sea el único que perciba ingresos en el hogar. Además, uno de los cónyuges o pareja debe estar realizado labores domésticas durante al menos 183 días al año y no percibir ningún tipo de remuneración por estas actividades.

SITIOS WEB

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *