Deduccion por Obras de Mejorade la Vv Habitual
El importe de la deducción es del 20% de las cantidades pagadas por las obras de mejora, con un límite máximo de 6.750 euros anuales. Es importante tener en cuenta que esta deducción se aplica de forma general en la cuota íntegra del IRPF, por lo que no es necesario cumplir los requisitos del mínimo personal y familiar para poder disfrutar de ella. Además, es posible aplicar esta deducción de manera anticipada, es decir, se puede reducir la retención a cuenta del IRPF en el momento en que se realice el pago de la obra.
SITIOS WEB
www.minhap.es
La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es
www.mpt.gob.es
El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.
www.map.es
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.
TRÁMITES RELACIONADOS

