deduccion por nacimiento hijos en comunidad valenciana

La deducción por nacimiento de hijos es una medida fiscal que tiene como objetivo apoyar económicamente a las familias con hijos en su crianza y manutención. Dicha deducción está presente en la legislación fiscal española y su aplicación puede variar en función de la comunidad autónoma a la que pertenezca el contribuyente.

Es importante destacar que esta deducción por nacimiento de hijos se puede solicitar durante los tres primeros años de vida del menor, y su importe se recibirá en pagos trimestrales de 150 euros. Además, si el hijo nacido es adoptado, la deducción se aplicará a partir del momento de la resolución judicial de adopción.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *