Deduccion por Hijos a Cargo 2012

La deducción por hijos a cargo es una bonificación que se aplica en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) a aquellos contribuyentes que tengan hijos menores de 25 años o mayores con discapacidad que convivan con ellos y cumplan ciertos requisitos.

En general, el importe de esta deducción era de 1.200 euros por cada hijo a cargo, pero podía aumentar en aquellos casos de familias numerosas, familias monoparentales o en situaciones especiales de discapacidad. También existían diferencias en la edad máxima de los hijos para poder ser considerados a cargo, dependiendo de la Comunidad Autónoma.

En definitiva, la deducción por hijos a cargo 2012 fue una medida que buscaba ayudar a las familias con hijos a reducir su carga tributaria en el IRPF y fomentar la natalidad en España. Actualmente, esta deducción sigue vigente, aunque su importe y condiciones han variado en los últimos años.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *