deduccion por donativos murcia

La deducción por donativos en la comunidad autónoma de Murcia se encuentra regulada por la Ley 6/2019, de 19 de noviembre, que establece una serie de beneficios fiscales para aquellos contribuyentes que realicen donativos a entidades sin fines lucrativos.

La deducción por donativos en Murcia consiste en una reducción del 20% en la cuota íntegra del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), con un límite máximo de 500 euros anuales por contribuyente. Además, si se trata de donativos a organizaciones que promuevan la igualdad de género, la cuota íntegra podrá reducirse hasta en un 30%.

En resumen, la deducción por donativos en la Región de Murcia es una medida que busca incentivar la ayuda y colaboración con entidades sin ánimo de lucro, contribuyendo así a la promoción del bienestar social y a la financiación de proyectos de interés general.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *