Deduccion por Cuidado de Hijos Menores.en Castilla y Leon 2011

La Deducción por Cuidado de Hijos Menores en Castilla y León es una ayuda económica que ofrece la comunidad autónoma a las familias que tienen hijos menores de edad a su cargo. Esta deducción se encuentra enmarcada dentro del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y tiene como objetivo favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

La cuantía de la deducción por cada hijo menor será de 100 euros al mes, lo que supone un total de 1.200 euros al año. En caso de que ambos progenitores cumplan los requisitos, podrán beneficiarse de la deducción los dos. Para ello, se debe realizar una solicitud anual en la que se indique la situación laboral y familiar de cada progenitor, así como la residencia del menor. Esta solicitud puede presentarse a través de la sede electrónica de la Junta de Castilla y León o mediante la cumplimentación de un formulario disponible en las oficinas de atención tributaria.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *