Deducción por Ascendientes en Galicia 2011

La deducción por ascendientes en Galicia es un beneficio fiscal que se aplica en el Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) y que permite a los contribuyentes gallegos deducir una parte de los gastos derivados del cuidado de sus ascendientes mayores de 65 años o con discapacidad.

El importe de esta deducción asciende a un máximo de 700 euros por ascendiente, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos, entre los que destacan la acreditación de que el ascendiente no tiene ingresos superiores a 8.000 euros anuales y que no reciba ninguna ayuda por parte de la Administración para su cuidado. En caso de que el ascendiente tenga ingresos superiores a 8.000 euros, la deducción se reducirá proporcionalmente al exceso de ingresos.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *