deduccion autonomica andalucia 2013

La deducción autonómica en Andalucía es un beneficio fiscal que permite a los contribuyentes de esta comunidad autónoma minorar su base imponible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Esta deducción se aplica sobre la cuota íntegra autonómica, es decir, la parte del impuesto que depende de la normativa andaluza.

Otra deducción autonómica relevante es la deducción por adopción, que permite una reducción del 20% en la cuota autonómica del IRPF para aquellos contribuyentes que hayan adoptado a menores de edad o mayores de edad con una discapacidad igual o superior al 33%. Para poder aplicar esta deducción, el contribuyente debe tener una base imponible inferior a 33.007,20 euros anuales.

En resumen, la deducción autonómica en Andalucía en 2013 incluyó beneficios fiscales destinados a promover la familia, la adopción y la adquisición de vivienda para jóvenes, y tuvo una vigencia de 5 años hasta 2018.

SITIOS WEB

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *