declaracion renta regimen simpficado 2014li

La declaración de la renta en el régimen simplificado es un sistema que permite a los autónomos y pequeñas empresas con ingresos anuales inferiores a 250.000 euros optar por un régimen simplificado de tributación en lugar del régimen general del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Este sistema se basa en un porcentaje fijo de los ingresos declarados, en lugar de aplicar las correspondientes retenciones y deducciones.

En la declaración de la renta en el régimen simplificado, el contribuyente debe cumplimentar el modelo 130, en el que se indican los ingresos y gastos correspondientes al periodo fiscal y se aplica un porcentaje estimado en función de la actividad desarrollada. Este porcentaje varía en función de la actividad y puede ser consultado en la tabla oficial publicada por la Agencia Tributaria.

SITIOS WEB

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *