Consulta Vinculante de la Direccion General de Tributos V 1500-2009 de 22 de Junio de 2009

La Consulta Vinculante de la Dirección General de Tributos V 1500-2009 de 22 de junio de 2009 se refiere a la tributación de la indemnización por despido de un trabajador en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Además, la consulta también aclara que las indemnizaciones por despido procedentes de despidos improcedentes están exentas en su totalidad, independientemente de la cantidad percibida.

En resumen, la Consulta Vinculante de la Dirección General de Tributos V 1500-2009 de 22 de junio de 2009 clarifica los límites y exenciones en la tributación de las indemnizaciones por despido en el IRPF, dependiendo de la naturaleza del despido y del tipo de contrato del trabajador.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *