Consulta Vinculante de la D.G.T. V 2258 – 2008 , de 27 de noviembre de 2008
La D.G.T. señala que, en principio, la indemnización por despido estaría sujeta al IRPF como rendimiento del trabajo, ya que se trata de una cantidad percibida en el marco de una relación laboral. Sin embargo, en este caso concreto, la D.G.T. considera que dicha indemnización debe ser tratada como una ganancia patrimonial, ya que la extinción del contrato se ha producido por una causa ajena al ámbito laboral (fin de un contrato temporal), y no por una pérdida del empleo.
CITA PREVIA
Cita Previa Extranjería
CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.
Cita para la Huella
Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.
Cita Previa DNI
El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es
TRÁMITES RELACIONADOS

