Consulta Vinculante de la D.g.t. V 1006-2008 de 21 de Mayo de 2008
En lo que respecta a la primera cuestión, la DGT establece que las indemnizaciones percibidas por los trabajadores afectados por un ERE están exentas de tributación en el IRPF, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos establecidos en la normativa fiscal. Entre ellos, se encuentra el importe máximo de la indemnización que no puede superar los 180.000 euros, para que sea considerada como exenta.
SITIOS WEB
www.mpt.gob.es
El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.
www.mjusticia.es
El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es
www.minhap.es
La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es
TRÁMITES RELACIONADOS

