Consulta Vinculante D.g.t. V0629-07
En la consulta vinculante planteada, se pregunta si la permuta de una vivienda habitual por otra implica una transmisión a efectos fiscales y, por lo tanto, si es posible acogerse a la exención por reinversión en vivienda habitual.
En definitiva, la Consulta Vinculante D.g.t. V0629-07 establece que la permuta de una vivienda habitual por otra puede acogerse a la exención del IRPF por reinversión en vivienda habitual, siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos por la ley.
SITIOS WEB
www.mjusticia.es
El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es
www.mpt.gob.es
El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.
www.map.es
Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.
TRÁMITES RELACIONADOS

