confirma el borrador de la renta
Para confirmar el borrador de la renta, se puede optar por diferentes vías, como la confirmación por internet en la sede electrónica de la Agencia Tributaria, o presencialmente en una oficina de la misma. En ambos casos, el proceso es sencillo y rápido, ya que la mayoría de los datos fiscales ya están incluidos en el borrador y solo es necesario revisarlos y validarlos.
SITIOS WEB
www.mpt.gob.es
El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.
www.mpt.es
Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es
www.minhap.es
La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es
TRÁMITES RELACIONADOS
