como se calcula la base general del ahorro

La base general del ahorro es una de las dos bases imponibles que se tienen en cuenta a la hora de calcular el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en España. Esta base se refiere a los rendimientos obtenidos por el contribuyente a través de inversiones financieras, como por ejemplo los intereses generados en cuentas bancarias, los dividendos de acciones o los rendimientos de fondos de inversión.

Una vez obtenida la suma total de estos rendimientos, se deben restar las deducciones correspondientes, como por ejemplo los gastos financieros o las pérdidas patrimoniales. El resultado de esta operación será la base general del ahorro que se tendrá en cuenta para el cálculo del IRPF.

TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

TRÁMITES RELACIONADOS


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *